Copa del Mundo: Vernice estuvo cerca de llevarse la Final B

En la modalidad K1 1000, el olavarriense culminó tercero a 732 milésimas del ganador. Así, quedó en el puesto 12º de la categoría. Por otro lado, en K4 clasificó a semifinales junto a su equipo.

Este sábado, en la primera regata del día, Agustín Vernice finalizó tercero la Final B de los K1 1000 Senior en la Copa del Mundo que se realiza hasta este domingo en Portugal. El olavarriense no se alzó con el primer puesto por menos de un segundo, ya que llegó a 732 milésimas del ganador, Celso Junior de Brasil (3m34s172).

De esta manera, el palista de Estudiantes finalizó en el puesto 12º en dicha modalidad. Cabe mencionar que la Final B clasificaba a los deportistas del puesto 10 al 18.

Más tarde, Vernice junto a Juan Bergero, Juan Cáceres y Omar De Andrés se metieron en la semifinal de los K4 1000 tras finalizar quintos en la segunda serie. La carrera fue ganada por los españoles Gabriel Pavón, Albert Marti, Roi Rodríguez y Rubén Millán, quienes registraron un tiempo de 3m06s556, 9s028 más rápido que los representantes nacionales. La semifinal se disputará este domingo desde las 9 de la mañana de Portugal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario