Copa Davis: Argentina le gana 2-0 a Polonia como visitante

Leo Mayer y Guido Pella impusieron su jerarquía sobre los locales, que presentaron al 308° y 602° del mundo; mañana sábado, el dobles, a las 9.00, hora de nuestro país.

La Argentina tuvo un comienzo ideal en la Copa Davis al terminar el primer día de acción ante Polonia como visitante con un 2-0 esperanzador.

Mañana sábado, a las 9.00, hora de la Argentina, se disputará el dobles.

Leo Mayer le dio el segundo punto al equipo de Daniel Orsanic tras la buena victoria de Guido Pella , quien debutó en la Davis con una sólida actuación. El Yacaré (41° del mundo) prevaleció ante el joven Hubert Hurkacz (602°), de 19 años y quien jugó por la lesión de Janowicz , la mejor raqueta polaca, al imponerse por 6-2, 7-6 (3) y 6-2.

En el primer turno, Pella, 42° del mundo, se mostró sólido para derrotar a Michal Przysiezny (308°) por 6-1, 6-4 y 7-6 (5) en dos horas y dos minutos de juego.

La serie continuará mañana, a las 9, con el dobles entre la pareja polaca Lukasz Kubot-Marcin Matkowski, favoritos ante Carlos Berlocq y Renzo Olivo, quienes seguramente diputarán el encuentro.

El domingo la acción comenzará a las 8.00 con los dos singles. Si la Argentina gana la serie jugará ante el ganador de Italia vs. Suiza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario