Copa “Infoeme”: Embajadores y Ferro, los otros campeones

Los Carboneros en octava y el CEO en séptima dieron la vuelta. Eran los campeones que faltaban conocerse en el torneo que auspició el diario online de Olavarría. La fiesta de cierre será el 22 de diciembre.

---------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Este sábado llegó a su final la Copa “Infoeme” que organizó la Liga de Fútbol en sus divisiones formativas. Restaba conocer los campeones en dos categorías y, finalmente, Ferro (en octava) y Embajadores (séptima) dieron la vuelta olímpica.

En el “Pedro Iriart Legorburu”, el local recibió al Carbonero y la visita se llevó los tres triunfos: 4 a 0 en novena, 4 a 1 en octava y 3 a 1 en séptima.

Estudiantes fue local ante Embajadores. También el visitante se quedó con todas las victorias en este cruce. En décima 5 a 2, novena a 2 a 1, octava 1 a 0 y séptima 5 a 0.



El Fortín jugó en el “Sánchez” con Hinojo. Los de la Urquiza se impusieron en décima (8 a 0) y novena (3 a 0). En séptima fue victoria para el Albiverde 2 a 1.

Loma Negra recibió a Loma Negra. El Celeste ganó 2 a 1 en décima. Empataron sin goles en séptima y el Chaira se impuso 3 a 0 en novena y octava.

Este lunes se jugará el último partido del “Clausura”. A las 19hs, San Martín recibirá a Luján en el “Pozo Serrano”.

Fiesta de cierra de la Copa “Infoeme”

El 22 de diciembre será la gran fiesta de cierre del torneo que auspició el diario on line de Olavarría. Todos los jugadores de todos los clubes tendrán la posibilidad de pasar un grato momento, comer junto a sus amigos y además recibirán una medalla por haber participado de este torneo. También habrá shows artísticos. Más adelante se darán a conocer todos los detalles.

Por el campeón del año

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de ida entre los campeones del Apertura y Clausura, salvo en novena donde Embajadores se quedó con los dos torneos. Las revanchas serán el 30 de noviembre

Embajadores jugará en décima y octava con Ferro y en séptima ante Estudiantes. En sexta, se enfrentarán los Bataraces con El Fortín.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario