Cooperativas locales seguirán en manos de sus trabajadores

La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobó este jueves los proyectos del diputado César Valicenti, por los cuales solicitó la prórroga del plazo para que las cooperativas de Trabajo Olavarría LTDA y Bolsas de Olavarría Limitada sigan siendo declaradas de utilidad pública y sujeta a expropiación.

---------------------

Este jueves por la tarde, las Cooperativas de Trabajo Olavarría LTDA y Bolsas de Olavarría Limitada fueron declaradas de utilidad pública y sujeta a expropiación para que finalmente queden en manos de sus trabajadores.

Los proyectos, presentados por el Diputado Provincial César Valicenti, fueron aprobados en la Sesión Legislativa de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación se había realizado en el mes de julio del corriente año, y los dos proyectos de ley buscaron canalizar satisfactoriamente la demanda recibida por parte de los propios cooperativistas, quienes solicitaron la necesidad de avanzar en una nueva prórroga para continuar con sus trabajos.

De esta manera, se hizo Ley el proyecto por el cual las Cooperativas de Trabajo Olavarría LTDA y Bolsas de Olavarría Limitada, se prorroga por 5 años y fueron declaradas de utilidad pública y sujeta a expropiación para que finalmente queden en manos de sus trabajadores.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme