Coopelectric se reunió con los vecinos del barrio UTA

Se realizó un nuevo encuentro con vecinos, en este caso del Barrio UTA. Asistieron los integrantes del consorcio y referentes de Coopelectric. Cortes programados para el miércoles

---------------------------------------

Coopelectric realizó un nuevo encuentro con vecinos en el marco del Programa de Contactos Permanentes. Tuvo lugar en el barrio UTA y asistieron los integrantes del consorcio y por Coopelectric participaron el presidente del Cuerpo de Delegados, Sr. Oscar Angeletti, el Consejero Jorge Arguindegui, el gerente Ing. Oscar Montero, el Delegado Juan Carlos Antivero y del área técnica, los ingenieros Jorge Vornetti y Claudio Nápoli.

Como es habitual, se abordaron temas vinculados a los Servicios de Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Servicios Sociales, Centro de Estudios Universitarios, Gas a Granel, Telefonía, Internet y la tarjeta Fraterna. El personal técnico del Servicio Eléctrico se refirió a las instalaciones del casco urbano y a los cortes de suministro ocasionados durante el último temporal. Los vecinos se mostraron interesados en el tema e hicieron consultas sobre los subsidios. Respecto del Servicio Sanitario las preocupaciones fueron por los consumos registrados en algunos departamentos, por lo que la Cooperativa se comprometió a trasladar el tema al área comercial y a la gerencia de Obras Sanitarias.

Al finalizar el encuentro se entregaron lámparas de bajo consumo en pos de promover el uso racional de la energía.




Corte programado del servicio eléctrico

Desde Coopelectric se informa que este miércoles 23 se realizará la interrupción programada del servicio eléctrico, por mantenimiento, en diferentes sectores de nuestra ciudad y en la localidad vecina de Sierras Bayas.

En el horario de 13.30 a 14.30 será en el sector comprendido por Saavedra, San Martín, C.Muñoz y Coronel Suárez. Y desde la misma hora, pero hasta las 17.30 el corte se producirá en: vías del ferrocarril, Bolívar, Saavedra y Av. Del Valle.

Además, en Sierras Bayas el corte será de 8.00 a 12.00 en el sector de: Villa Arrieta, Villa San Martín (paragolpe)

Fuente:

Deja tu comentario