Coopelectric: informe de situación ante el alerta

Desde la cooperativa informaron que las intensas ráfagas de viento ocasionaron daños en las instalaciones eléctricas, caída de postes, cables y la interrupción del suministro en distintos sectores del casco urbano, las localidades y la zona rural.


El temporal y las intensas ráfagas de viento que se registraron, ocasionaron daños en las instalaciones eléctricas, caída de postes, cables y la interrupción del suministro en distintos sectores del casco urbano, las localidades y la zona rural.


El personal operativo de Coopelectric se encuentra trabajando en la zona del barrio Independencia para poder reponer el suministro eléctrico en el transcurso de la mañana.



En cuanto a los sectores rurales, el sistema eléctrico de Santa Luisa está funcionando con una sola fase y los sistemas de Crotto, Blanca Grande y Colonia Nievas se encuentran sin energía. Allí, la guardia rural está realizando las tareas correspondientes para poder restituir el Servicio.


La guardia urbana trabajó durante toda la noche pero aún se registran gran cantidad de reclamos puntuales que serán atendidos en el transcurso de la jornada. Debido a la situación, se presentaron demoras en la atención de los mismos por lo que rogamos prudencia, paciencia y comprensión por parte de los usuarios afectados.


Las vías de contacto para realizar reclamos son el 412305/6 o SMS al 15-680000. Por favor, solicitamos a los asociados que indiquen el Nº de Suministro que se encuentra ubicado en el frente de las facturas de electricidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario