Coopelectric cumplió 88 años y reconoció a jubilados

En el marco del 88º aniversario de Coopelectric, el Consejo de Administración reconoció a empleados que se jubilaron y a quienes cumplieron 25 años de trabajo.

El acto se desarrolló este viernes en el Salón Auditorio de la Cooperativa y contó con la participación de Consejeros, gerentes, representantes de los sindicatos Luz y Fuerza de Olavarría, APJAE, SOSBA, empleados y familiares.



En un nuevo aniversario de la Cooperativa se realizó un reconocimiento a empleados que se jubilaron y a aquellos que cumplieron 25 años de trabajo.



El Dr. Ignacio Aramburu, presidente del Consejo de Administración, honró la memoria de los pioneros fundadores que en 1928 sentaron las bases de esta entidad social y manifestó su agradecimiento a todos los trabajadores por los años de servicio y compromiso con la comunidad.




Los empleados que recibieron un presente por sus 25 años de trabajo fueron Daniel Brisioli, Osvaldo Daniel Lemma, Rolando Lucio, Javier Peyrán, Daniel Pini, Juan José Sánchez, Guillermo Sorrente, Hugo Daniel Peraita, Marcelo Américo, Héctor Cosentino, Claudio Nápoli y Emilio Heredia.



En tanto, las personas reconocidas por culminar su actividad laboral fueron: Mario Troia Enrique Gallo, Domingo Ducca, Javier Bulant, Stella Maris Couto, Francisco Di Lorenzo, Gustavo Revol, Darío Corso, Alberto Montero y Miguel Ángel Terminiello.



También se realizó la entrega de placas recordatorias a las familias de Jorge Fraschetti y Miguel Ángel Torres, empleados fallecidos durante el último ejercicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario