Convocan a instituciones para participar de "Un aplauso al asador"

Está destinada a Entidades de Bien Público, Club de Madres, y Asociaciones Cooperadoras, Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Agrupaciones Tradicionalistas, entre otras. La tradicional fiesta será el 8 de noviembre.


El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, y Educación, convoca a las instituciones de nuestra ciudad a participar del Aplauso al Asador.

La XXXI Edición de la Fiesta "Un Aplauso al Asador" se realizará en el Parque Helios Eseverri, el domingo 8 de noviembre.

Podrán participar, Entidades de Bien Público que estén debidamente acreditadas, Club de Madres, y Asociaciones Cooperadoras, Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Agrupaciones Tradicionalistas, etc.

Para tal fin se abre la inscripción e informes a partir del 13 de octubre y hasta el 20 de octubre, de 9.00 a 12.00, en la sede de la casa de la Cultura, sita en Coronel Suárez 2924, teléfono 421186.

Asimismo se informa que para efectuar la inscripción, que será por orden de llegada, es indispensable concurrir con nota de la institución firmada por el responsable de la misma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario