Convenio entre Racing y Mariano Moreno

El acuerdo se firmó este miércoles. Sus presidentes, Rivera y Veyrand, destacaron la importancia de esta iniciativa donde los socios podrán gozar de los beneficios que la otra brinda. Se conformó la subcomisión de ciclismo en Racing. Jugadores de los Koalas en el “Clásico de Verano”.


-------

En la tarde de este miércoles, el presidente de Racing Athletic Club, Oscar Rivera, y el presidente de la sociedad de fomento Mariano Moreno, José Luis Veyrand, firmaron un acuerdo de reciprocidad donde los socios de cada una de las entidades podrán gozar de los beneficios que la otra brinda.

La primera medida que se implementará en el convenio será el acceso de los socios de Mariano Moreno al piletón de Racing sin cargo.

Veyrand manifestó que "no nos podemos dar el lujo de ser egoístas con nuestras instituciones, con nuestros pares, perderíamos la esencia social".

Por su parte, Rivera explicó que esta medida, como otras, tiene que ver con que "nos estamos planteando un nuevo modelo de Club".

Se formó la comisión de ciclismo de Racing

Este miércoles se oficializó la conformación de la comisión de ciclismo de Racing Athletic Club, una de las propuestas que nacieron de la Agrupación Una Estrella al Nacional en la previa de las elecciones.

El objetivo primario de la flamante comisión será abocarse a los trabajos de re acondicionamiento de la pista, que a la fecha se encuentra sumamente deteriorada. Una vez adoptado el ritmo de trabajo, se trabajará en invertir y gestionar las medidas suficientes y necesarias para brindarles a los ciclistas mayor seguridad.

De esta manera quedó conformada la comisión, integrada en su totalidad por socios del Club: Presidente: Jonathan Navarro, Vicepresidente: Luis Herrera, Tesorero: Eduardo Solís, Secretario: Néstor Prado, Vocales: Andrés Bravo, Néstor Prado (h), Fernando Martín, Ángel Arista, Ángel Prado y Omar Larraz.

Softball: Jugadores chairas al Torneo de Entre Ríos

Tres jugadores del equipo de Softball de Racing partieron hacia la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, para formar parte del torneo "Clásico de verano".

Esta competencia reúne a los mejores jugadores de todo el País y nuestra Ciudad será representada por tres jugadores de los "Koalas": Sebastián Silveyra, Nicolás Vilarullo y Federico Bax.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario