Convenio de la Facultad de Ciencias Sociales con el Colegio Libertas y Coopelectric

Estudiantes del Colegio Libertas se encuentran realizando pasantías en el área de medios de la Facso, y estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales, en Coopelectric.

------------------------

Durante este cuatrimestre tres estudiantes de 6to. año del Colegio Libertas, están realizando sus pasantías en el marco del Proyecto de Pasantías y Prácticas Laborales implementado por el Colegio que permite un acercamiento a la formación laboral de los alumnos del último año. En este sentido, el acuerdo firmado entre la FACSO y la institución educativa apunta a la formación y capacitación de los pasantes, que se desempeñarán hasta el mes de agosto en diferentes áreas: Radio Universidad, FACSO Producciones y grupo de investigación sobre Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Por otro lado, dos estudiantes de la carrera de Relaciones Laborales de la facultad, se encuentran realizando pasantías en Coopelectric (Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría), en el marco del Sistema de Pasantías Educativas Ley 26.427. En este sentido en la Facultad se implementan convocatorias a los estudiantes de las distintas carreras, para dar respuesta a la demanda a las organizaciones que solicitan esta modalidad, permitiéndole a nuestros estudiantes realizan actividades formativas en diversos ámbitos laborales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario