Controles en la parada del Bingo tras reclamos de taxistas

Cuatro automóviles y una camioneta fueron secuestrados y trasladados al corralón municipal por estar estacionados indebidamente en parada habilitada para taxis y remises durante el último fin de semana. Según pudo saber Infoeme semana un grupo de taxistas que reclaman que se cumpla con la ordenanza que delimita las ubicaciones se reunieron con el responsable del área de Protección Ciudadana, Francisco Tourné.

------------------------

Cuatro automóviles y una camioneta fueron secuestrados por estar estacionados indebidamente en la parada de taxis y remises del Bingo durante el último fin de semana.

Se trata de un automóvil Peugeot 405, una camioneta Mercedes Pick up, un Ford Fiesta, un Citroën C4 y un VW Suran. Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

El operativo se produjo tras una reunión entre el responsable del área de Protección Ciudadana, Francisco Tourné, con un grupo de taxistas que trabajan en la ciudad y que exigen que se cumplan las ordenanzas de ubicación de taxis y remises para la subida de pasajeros.

Los taxistas recordaron que sus vehículos tienen parada libre y lugar en la Terminal, Ferrocarril y espectáculos públicos y en el caso particular del Bingo existe un cartel con parada exclusiva para remises a pocos metros de la parada oficial en contraposición a la ordenanza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario