Controles de alcoholemia en la Fiesta del Camping

Los llevará a cabo personal de la Dirección de Control Municipal en conjunto con Policía Bonaerense durante el desarrollo de la Fiesta Provincial del Camping en el balneario de Colonia San Miguel.

------------------

La Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Control dispuso la realización de operativos conjuntos con la Subcomisaría de Sierras Bayas, con motivo de la 31ª Fiesta Provincial del Camping.

Este sábado y el domingo personal de dicha dependencia y de Policía Bonaerense llevarán adelante estos operativos en el ingreso al balneario de la localidad.

Como hace ya varios años la fiesta se destaca por mantener la consigna “0% alcohol” y se realiza en el balneario de Colonia San Miguel.

El balneario cuenta con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.

Se proponen diferentes actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

Desde las 19 horas se realizará el homenaje al grupo “Centenario”, luego actuará César Martell y el cierre estará a cargo de Gustavo Corvi.

Mientras tanto, el domingo a partir de las 16 horas actuará “Dulce Morena”, a las 16.30 horas se presentarán las postulantes a Reina del Camping siendo su elección a las 17 horas y se prevé para las 19:30 el cierre con la actuación del cantante olavarriense Claudio González.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario