Continúan los trabajos de pavimentación en el barrio 12 de Octubre

Se realizará el hormigonado de 54 cuadras, y la construcción de un conducto pluvial de 700 metros. En la actualidad se desarrollan las tareas previas a la pavimentación en distintos sectores del barrio.

A buen ritmo, y trabajando en distintos frentes, continúan los trabajos de pavimentación en el barrio 12 de de Octubre.

En la mañana de este miércoles se realizaron los trabajos de movimiento de suelo y tareas previas de hormigonado en distintos sectores del barrio.

Los trabajos de pavimentación en este sector de la ciudad comprenden la realización de 54 cuadras.

La nómina de cuadras a pavimentar incluye las siguientes calles: Vicente Bahía entre Colón y José Luís Torres (3 cuadras), L. Pedreira entre Colón y José Luís Torres (3 cuadras), C. Larralde entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano bis entre Roque Sáenz Peña y José Luís Torres (2 cuadras), Monseñor Orzali entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento (5 cuadras), Monseñor Orzali bis entre Roque Sáenz Peña y José Luís Torres (2 cuadras), Roque Sáenz Peña entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Irigoyen entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), José Luís Torres entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Líbano entre Alberdi y Larralde (3 cuadras), y Mitre entre Alberdi y Larralde (3 cuadras).

Se recuerda que además de la pavimentación con hormigón de estas 54 cuadras, el Municipio realizará la construcción de un conducto pluvial en una extensión de 700 metros.

La inversión total de la obra es de 13 millones de pesos de recursos exclusivamente municipales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario