Continúan los secuestros de ciclomotores

Dos ciclomotores fueron secuestrados en distintos procedimientos de tránsito y rutina, dirigido por Personal de la Comisaría Segunda. Uno de los vehículos secuestrados, deberá ser reconocido por su propietario. El otro tenía pedido de secuestro desde el 2012.

Dos ciclomotores fueron secuestrados en la tarde de este jueves, en el marco de procedimientos de rutina y control de tránisto. Uno de los vehículos tenía pedido de secuestro activo desde el año 2012, el otro no registra denuncia y se solicita al dueño acreditar su propiedad para recuperarlo.

Personal de Comisaría Segunda, junto al Comando de Patrulla, interceptaron alrededor de las 18 horas sobre la Avenida Urquiza, entre Bolívar y Vélez Sarfield a dos personas, que se trasladaban sobre una moto marca Zanella de 110 cilindradas, de la que no pudieron acreditar su propiedad. Asimismo, no se logró constatar la denuncia del ciclomotor y por ende esta causa se caratuló "Posible delito de acción pública" y se da a conocer para localizar al propietario.

El otro hecho se registró en el barrio Villa Mailín, poco después de las 15 horas, y también estuvo a cargo del Personal de Comisaría Segunda, en conjunto con Policía Local. En dicho procedimiento se dió con un ciclomotor que tenía pedido de captura activo desde octubre del 2012. Se trata de una moto Mondial 110 cc.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario