Continúan licitación de obras para Villa Madgalena

Esta mañana, se licitaron las obras para la construcción del cordón cuneta, entoscado de calles y conducto pluvial en dicho barrio. La obra se realiza el marco del convenio firmado con el Ministerio del Interior de la Nación por 60 millones de pesos para el proyecto de intervención barrial que incluyen distintas obras de infraestructura comunitaria.

Este martes por la mañana se realizó la apertura de una licitación para obras en Villa Madgalena, en el marco de un convenio entre Municipio y Nación por más de 60 millones de pesos para el proyecto de intervención barrial.

Durante la mañana de este martes se licitó la obra para la construcción de cordón cuneta, entoscado de calles y conductos pluviales para el barrio Villa Magdalena, con un presupuesto oficial fijado en la suma de más de 8 millones de pesos.

Se presentaron tres empresas proponentes: Atak SRL, Andes Pedro y Alkotz SA.

El proyecto integral incluye la remodelación de la sociedad de fomento, un parque lineal, cordón cuneta, cloacas y una planta depuradora, que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario