Continúan las infracciones de fin de semana

Este domingo Personal de Protección Ciudadana volvió a infraccionar a varios conductores. Uno de los involucrados se dió a la fuga y debió ser interceptado en conjunto con personal del CPC.

Durante la madrugada de este domingo y a raíz de los habituales operativos que se llevan adelante por Personal de Protección Ciudadana, varios conductores resultaron infraccionados. Entre las faltas se registró fuga y alcholemia positiva.

En los primeros minutos del día, fue a un motociclista al que se interceptó en Rivadavia y Colón a quien se le secuestró la moto y fue trasladado a la Comisaria Primera. Fue notificado con 7 infracciones.

Minutos más tarde, se notificó que un Ford Falcon se encontraba haciendo "picadas". Al intentar interceptarlo, se dió a la fuga por calle Dorrego en sentido hacia la Avenida Pringles; continuó por esa calle hacia Avellaneda; y desde ahí siguió sobre su izquierda hacia Pellegrini. Desde esta Avenida siguió hacia Colón, donde fue interceptado por móviles de CPC -Comandos de Prevención Comunitaria- y Protección Ciudadana.

Precisamente en la esquina de Colón y Fortabat fue donde al conductor del vehículo se lo infraccionó por 9 acciones, además del control de alcoholemia, que dió positivo. El infractor fue trasladado a la Comisaria 2ª con 1.02 mgl % de alcohol en sangre y el vehículo fue llevado al Corralón Municipal.

También en Avenida Del Valle y calle Lamadrid se realizó un acta cuando se advirtió que un Fiat Palio circulaba con falta de documentación, entre la que se detalló, falta de VTV (Vereficación Técnica Vehicular) y patente.

Cerca de las 5 de la madrugada, y para finalizar, en Avenida Emiliozzi y Ruta 226 se labró un acta al conductor de una camioneta Ford F100. Se le marcaron 4 infracciones, además de retenersele la licencia de conducir y el vehículo. Asimismo, esta persona fue trasladada a la Comisaria 1°.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario