Continúan las obras de ensanche en el arroyo Tapalqué

En la actualidad se desarrollan obras de extensión y tratamiento de laderas en distintos puntos del cauce. “Las tareas son permanentes y durante todo el tiempo. Hay que preverlas con tiempo”, dijo el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello.

-----------------

Avanzan las obras en defensa de las inundaciones que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano. “Tenemos una conducta de 25 años de trabajo en este sentido”, remarcó el titular del área, Raúl Bachiarello. Al mismo tiempo agregó: “Las obras son permanentes y durante todo el tiempo. Las obras hay que preverlas con tiempo y se van haciendo”.

En la actualidad se desarrollan obras de ensanche y tratamiento de laderas en distintos puntos del arroyo Tapalqué, y se le da continuidad a las tareas en la zona de la avenida Sarmiento.



“Las obras se encuentran en pleno desarrollo”, dijo Bachiarello y agregó que “las mismas significan una “mejor evacuación de las aguas”

En los últimos dos años se invirtieron más de 6 millones de pesos en la realización de obras en defensa de inundaciones.

Una de las obras llevadas a cabo es la construcción del canal de protección en Circunvalación Noroeste. Al respecto, el funcionario indicó que “este canal capta los excesos hídricos laterales que aportan desde el noroeste de la ciudad, provenientes del cerro Dos Hermanas y de la laguna Blanca Chica, y son descargados hoy en el arroyo Tapalqué aguas arriba”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme