Continúan las actividades de verano

Caminatas, Básquet 3x3, Gimnasia y la clase especial de Zumba Fitness conforman el abanico de actividades propuestas desde el municipio.

----------

Dentro del Programa Municipal "Más Movimiento Más Salud", se siguen desarrollando las actividades de verano en los distintos sectores de la ciudad, implementado por la Secretaría de Desarrollo Social y coordinado por la Dirección de Deportes.

Todos los lunes y miércoles desde las 20 horas se realizan las caminatas en el Parque Avellaneda a cargo de la Profesora María Maíz. Este viernes 6, en una actividad especial, se realizará una Master Class a cargo de la Profesora Sol Elsegood en el sector de la Pileta del Parque Avellaneda, dando comienzo a las 19:30 horas.
n
Los días martes y jueves a las 19 horas en el Skate Park (al lado de la Casa del Bicentenario) se realizan torneos de Básquet 3 x 3 en el horario de las 19, siendo la inscripción al momento de la competencia. Esta actividad alberga cada jornada alrededor de 100 deportistas.

En el Parque Eseverri se desarrollan los martes y jueves a las 19:30 horas las clases de Gimnasia abierta a toda la comunidad, dictadas por los Profesores Alejandro Dirgam y Sol Elsegood.

Por otra parte, el día 19 de Febrero, culminando la temporada veraniega en la parte de Gimnasia, se desarrollará una clase especial de Zumba Fitness, a cargo de los instructores internacionales Kike Insua (Ecuador), Natalia Salas (Chile) y Diego Chantir de Argentina. La misma tendrá comienzo a las 19 horas, esperando contar con la asistencia de toda la comunidad, ya que se trata de un evento de real jerarquía que se podrá ver por única vez.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario