Continúa la inscripción para “Mi último Pucho”

La nueva edición consiste en dejar de fumar el 31 de mayo y los interesados en participar aún pueden inscribirse en unidades sanitarias, Municipalidad, Hospitales, sede de Coopelectric y en los comercios adheridos. También se continúan realizando los cursos de apoyo.

--------------------------------------

Quienes deseen dejar de fumar aún pueden inscribirse en el concurso “Mi último pucho”, organizado por Coopelectric, el gobierno Municipal y la Red de Prevención del Cáncer, con el objetivo de contribuir a la disminución del consumo de tabaco en Olavarría y a la prevención del cáncer de pulmón, labio, faringe, esófago, estómago, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Esta nueva edición de “Mi último pucho” consiste en dejar de fumar el 31 de mayo de 2014, Día Mundial Sin Tabaco y los interesados en participar pueden inscribirse en las unidades sanitarias, Municipalidad, Hospitales, sede administrativa de Coopelectric y en los comercios adheridos.

Cada participante deberá completar un formulario con todos sus datos y luego depositarlos en las urnas dispuestas para ello. El 31 de mayo se sorteará entre todos los inscriptos un premio a elección que consistirá en un TV 32’’ o una notebook, provisto por Coopelectric. El ganador será controlado durante el transcurso de 30 días a través de pruebas respiratorias y si se mantiene sin fumar, se hará acreedor del premio que será entregado el 30 de junio.

También continúan realizándose los cursos de apoyo los miércoles y jueves a las 20 hs en el Salón Auditorio de Coopelectric, los cuales son dictados por el Dr. Raúl Pitarque y la Dra. Natalia Álvarez. Para brindar contención y guiar el proceso de abandono del tabaco, en cada encuentro se comparten experiencias y se trabaja de forma grupal.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario