Continúa grave una mujer accidentada

Se trata de Carolina D´Amico quien sufrió un siniestro vial tras volcar su auto en la rotonda de Circunvalación y Del Valle. Por otro lado se informó sobre el estado de salud de la marplatense herida en el vuelco de este miércoles en ruta 266 a la altura de Hinojo.

----------------------------

Desde el Hospital Municipal a través Salud Pública y desde la Dirección de Pensa del municipio se conoció este jueves el estado de salud de Carolina D´Amico, la mujer que sufrió graves heridas tras volcar su Ford Focus en la rotonda de Del Valle y Circunvalación.

El parte Médico de Carolina D´Amico indica que si bien el estado de salud sigue siendo grave, en las últimas horas se encuentra “estable” dentro del cuadro crítico con el que ingresó. La paciente “se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), shokeada y con soporte de medicamentos, siendo su estado es estable” indicaron fuentes médicas.

La mujer ingresó al Hospital Municipal y presentaba: “Politrauma, Fractura de Húmero, 4ta y 5ta vértebra lumbar, luxación de rodilla izquierda, Hemoneumotorax y drenado”.

Por otro lado, la marplatense que sufrió heridas en ruta 226 tras volcar una Ford Ranger y que fue identificada como Agripina Altamirano de 63 años sufre: hemotorax bilateral y traumatismo renal, la paciente está internada en la guardia del centro asistencial, donde también se la atiende por otras lesiones menores.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario