Continúa el ciclo de cine Femenino Plural en la Alianza Francesa

A partir de las 21:00 se proyectará el film del realizador alemán Christian Petzold, “Bárbara” (2012), con Nina Hoss, Ronald Zehrfeld y Rainer Bocky.

----------------------

El próximo viernes 7 de febrero, a las 21 hs, en la Alianza Francesa de Olavarría , Dorrego 3161, continúa el ciclo cinematográfico del verano 2013-2014, Femenino plural, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. Este viernes se proyectará el film del realizador alemán Christian Petzold, Barbara (2012), con Nina Hoss, Ronald Zehrfeld y Rainer Bocky una duración de 1h45 y subtítulos en castellano.

Sinopsis: A comienzos de los años 80, Bárbara, cirujana pediatra en un hospital de Berlín Este, es sospechosa de querer pasar al oeste. La joven es enseguida trasladada a la clínica de una pequeña ciudad de provincia. Mientras tanto, Jörg, su amante que vive en el Oeste, prepara activamente su evasión.

Bárbara conoce a André, el médico en jefe del hospital quien, muy rápido, parece interesarse por ella. ¿Estas atenciones son sinceras o acaso el hombre está encargado de vigilarla?


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario