Continúa el ciclo de cine “Femenino plural” en la Alianza Francesa

Proyectarán el film de la realizadora estadounidense Kelly Reichardt, Wendy & Lucy (2009), con Michelle Williams, Will Patton y Will Oldham. La cita es en Dorrego 3161 a las 21:00.

--------------

El próximo viernes 17 de enero, a las 21 hs, en la Alianza Francesa de Olavarría , Dorrego 3161, continúa el ciclo cinematográfico del verano 2013-2014, Femenino plural, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. Este viernes se proyectará el film de la realizadora estadounidense Kelly Reichardt, Wendy & Lucy (2009), con Michelle Williams, Will Patton y Will Oldham y una duración de 1h20 y subtítulos en castellano.

Sinopsis: Junto a su perra labrador Lucy, Wendy viaja en su viejo Honda Accord de los 80 hacia Alaska en busca de trabajo. La situación de Wendy empeora cuando su auto se avería cuando cruza Oregón y debe llevarlo a un taller. Sus recursos económicos son limitados, por lo que decide robar en un supermercado comida para su perra, pero es descubierta y llevada a la comisaría. Al salir descubre que Lucy ha desaparecido. Wendy tendrá que recuperar a su perra y pagar la factura del taller.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario