Continúa el “Taller Niños del Sol” en la Facultad de Sociales

Podrán participar los chicos que concurrieron al taller en la primera mitad del año y aquellos que deseen sumarse desde agosto. Se trata de una propuesta orientada a niños y niñas de entre 3 y 11 años, que busca constituirse en un espacio de encuentro para el desarrollo integral.






----------------------

La Facultad de Ciencias Sociales informó que el Taller Niños del Sol seguirá desarrollándose tanto para los niños y niñas que participaron en la primera mitad del año como para los/as que no lo hicieron y desean inscribirse ahora.

La propuesta se retomará a partir del 3 de agosto, en dos comisiones que serán los martes de 9 a 11 hs. y los jueves de 14 a 16 y tendrá un descuento especial para hermanos/as.

Se trata de una actividad educativa orientada a niños y niñas de entre 3 y 11 años, que busca constituirse en un espacio de encuentro para el desarrollo integral, principalmente, a través de experiencias de contacto con la naturaleza.

En este sentido, el Taller propone la vivencia de experiencias que incentiven la creatividad, la imaginación, el manejo más consciente del cuerpo y reflexivo sobre las emociones, el gusto por las artes, el cuidado ambiental, la identidad multicultural, la autonomía y la intuición; que serán abordadas a partir de actividades grupales con el fin de comprender la importancia del trabajo en equipo y desarrollar una conciencia social.

La actividad estará a cargo de un grupo de profesionales de nuestra ciudad, Verónica Antonio, Prof. de Ed. Física; Mónica Eyler, docente de nivel primario; Andrea Fernández, docente de nivel inicial; y Virginia Herbón, Prof. Nacional de Escultura y Dibujo.

Para solicitar información sobre el taller, costo y/o inscripciones, los padres y madres interesados/as deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, Av. Del Valle 5737, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.; o comunicarse telefónicamente al 450331 int. 307, o via mail comunica@soc.unicen.edu.ar.


Antes del comienzo de la actividad, el equipo coordinador brindará una reunión informativa a los padres y madres para brindar mayor información sobre el taller.


Fuente:

Deja tu comentario