Continúa abierta la inscripción a los talleres de oficio de Fundación Loma Negra

Están orientados a jóvenes de 15 y 29 años. El objetivo es favorecer su inserción en el mundo del trabajo a partir del aprendizaje de un oficio. Hay propuestas de panadero, peluquería, construcción de muebles, electricista y operador de PC entre otros. Se dictan en Loma Negra y Sierra Chica.

-------------

El 28 de abril comenzarán los talleres de oficio de Fundación Loma Negra, orientados a jóvenes de 15 y 29 años. El objetivo es favorecer su inserción en el mundo del trabajo a partir del aprendizaje de un oficio. La inscripción estará abierta algunas semanas más de la fecha de inicio.

“A veces por distintos motivos no han terminado su capacitación y de pronto para poder conseguir un trabajo necesitan tener un oficio”, indicaron desde la institución.

Los cursos son cuatrimestrales y gratuitos. Se dictan en Loma Negra y Sierra Chica y al finalizar se entrega un certificado.

La inscripción inscripción en la Delegación de Loma Negra se hace de 8:30 a 14:00, teléfono 493000. Hay cursos de Corte y acabado en piedra: martes y miércoles 16:30 a 18:30; Panadero:18 a 22 hs; Electrónica: lunes, martes y miércoles de 19 a 21:30; Realizador de muebles artesanales: martes y jueves de 9 a 11:45.

En Sierra Chica habrá cursos de Panadero, Operador de PC, Operador de sonido y grabación, Electricista instalador, Soldador, Reparador de pc. Se dictarán en el “Estudio Serrano” y la inscripción se hace en la delegación local.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario