Continúa la organización del remate de Bomberos

El tradicional evento se llevará a cabo el sábado 4 de junio en el Destacamento Nº 3 de Hinojo. Con lo recaudado buscarán avanzar en la construcción de la sede en aquella localidad. Listado de algunos objetos a rematar.

Bomberos Voluntarios ultiman detalles para la realización de un nuevo remate anual.

La undécima edición se llevará a cabo el 4 de junio en Hinojo.

Será desde las 14:00 en el edificio en construcción del Destacamento Nº 3 ubicado en Avenida. 14 y Calle Nº 19.

Lo recaudado será destinado a la terminación de la nueva sede propia del destacamento, al que le faltan detalles para su finalización.

Al igual que en anteriores subastas, el remate será realizada en forma desinteresada para por el señor Sergio Vazzano y familia.

Objetos a subastar

Entre los objetos a rematar se encuentran: Un Ford Falcon /74 sin motor. Fiat 133/77, ventiluces, puertas, ventanas, crique para autos, persianas, cocinas, escaleras de aluminio, televisores, mesas, sillas. Muebles de caña, equipos de música, sillones playeros, vitrinas de vidrio, parrigas. Cortadoras de césped, bicicletas, salamandra antigua, persiana de aluminio para local comercial, hierros varios, changuitos de bebé. Herramientas, bidones varios, accesorios para baño, repisas, bacha de material, y muchos elementos más.

La entidad dará a conocer oportunamente el diagrama de días previos al remate.

Fuente:

Deja tu comentario