Continúa la inscripción "Un árbol por cada niño"

Es una propuesta que se lleva a cabo desde el 2009. El objetivo es impulsar la plantación de árboles por cada niño que nace, y de esta manera generar un medio ambiente más armonioso para las futuras generaciones. Se podrán anotar a todos los niños nacidos en 2014 y 2015, de lunes a viernes de 08.30 a 12.00 en la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, primer piso Palacio San Martín.

Con el objetivo de fomentar una conciencia colectiva más "verde" y comprometida con el medioambiente, desde el 2009 el Gobierno Municipal de Olavarría porpone "Un árbol por cada niño". Continúa la inscripción para los interesados de lunes a viernes de 08.30 a 12.00 en la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, primer piso Palacio San Martín, se podrán anotar a todos los niños nacidos en 2014 y 2015.

El Gobierno Municipal por sexto año consecutivo lanza la convocatoria para la iniciativa denominada "Un Árbol por cada niño". En el marco de la propuesta, el año pasado se plantaron nuevas especies en el Museo de las Ciencias, y en 2013 se inauguró el Parque de la Familia, que se encuentra ubicado en la prolongación sur de calle Rivadavia.

Este año, la plantación se realizará el día 29 de agosto, en conmemoración al Día del Árbol, en el Parque Cerrito.

El Intendente José Eseverri, expresó que la plantación de árboles significaba "un gran aporte por el futuro de la ciudad, por el medio ambiente, y por nuestros hijos. Estamos haciendo una Olavarría mejor entre todos".

En el marco de las políticas de promoción de los espacios verdes, nuestra ciudad cuenta con 400 hectáreas de parques que se han convertido, según el comunicado oficial, en los lugares de encuentro preferido por los olavarrienses y visitantes de la región. En este sentido, José Eseverri destacó que "tenemos que estar orgullosos de la ciudad que tenemos y poner en valor esta relación que existe entre el vecino y el árbol".



Fuente:

Deja tu comentario