Continúa la entrega de tarjetas SUBE


Este miércoles continúa la entrega de tarjetas SUBE en el Salón Rivadavia. Hasta las 18:00, los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán realizar el trámite gratuito.


Se recuerda que para realizar el trámite deberá concurrir cada titular (usuario que utilice el servicio) con su DNI y personal de Nación Servicios, en conjunto con personal municipal, tomarán los datos para que cada vecino se lleve en forma gratuita su tarjeta. Embarazadas, madres con niños en brazos y jubilados con complejidad para estar de pie o sentados, tienen prioridad y no sacan número.


Es importante remarcar que los beneficiarios de la Tarjeta Estudiantil Olavarría (TEO) podrán retirar su tarjeta SUBE pero que hasta que termine el ciclo escolar deberán utilizar el transporte urbano con la TEO y los boletos.


También se informa que aún con la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, el usuario del transporte urbano de pasajeros podrá igualmente utilizar el servicio de colectivos del modo tradicional hasta que paulatinamente se implemente de manera definitiva el sistema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario