Continúa la campaña para ayudar a los inundados

Durante todo el fin de semana y hasta el lunes por la mañana se recibirían donaciones en tres puntos de la Ciudad. En diálogo con Infoeme, el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani dio detalles de las actividades y adelantó que las donaciones serán enviadas al distrito de Salto.


Durante todo el fin de semana y el lunes inclusive se realizará una campaña solidaria para brindar ayuda a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

El diálogo con Infoeme, el secretario de Desarrollo Socia del municipio, Cristian Delpiani, precisó que las donaciones "serán recibidas en tres puntos. En Red Solidaria Olavarría de calle Maipú 2800 de 13:30 a 20:30, en Cáritas Luján de 08:00 a 12:00, y de 14:00 a 18:00 y en el Depósito de la Secretaría de Desarrollo Social (Vicente López y Rufino Fal) de 08:00 a 20:00 los días sábado y domingo y el lunes por la mañana inclusive" informó.

Adelantó que lo reunido "será enviado a la Ciudad de Salto gracias a un contacto que los Bomberos de Olavarría hicieron directamente con los bomberos de aquella Ciudad" señaló.

Respecto a los elementos prioritarios para donar, el funcionario explicó que fundamentalmente se pide "cloro, agua potable, pañales y alimentos no perecederos" y solicitó no entregar ropa.

También se recibirán donaciones en el partido de Racing y Ferro que se disputará este domingo en el estadio "Buglione Martinese".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario