Continúa la búsqueda de Marita Verón en Río Hondo

La policía realizó excavaciones en una cabaña del Club Náutico de Santiago del Estero. La casa perteneció a uno de los acusados por la desaparición de la joven en el 2002.

Los peritos de la Policía Federal Argentina reiniciaron hoy las excavaciones en una cabaña del Club Náutico de Santiago del Estero, en la villa turística de Las Termas de Río Hondo, en la búsqueda de restos óseos que podrían pertenecer a Marita Verón, la joven de 22 años desaparecida en abril de 2002, informaron fuentes judiciales.

El allanamiento ordenado por el juez federal de Tucumán, Fernando Poviña, a la casa de fin de semana que perteneció a Rubén "La Chancha" Ale y fue vendida en el 2007 a otra familia tucumana, surgió ante la sospecha que la joven fue asesinada y arrojada al pozo ciego.

Desde horas tempranas, los efectivos policiales y bomberos, iniciaron tareas para desagotar una cámara séptica y el pozo ciego que tiene una profundidad estimada en cinco metros.

El predio del Club Náutico, ubicado a orillas del Dique Frontal de Las Termas, distante a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña, cuenta con alrededor de 250 cabañas y casillas rodantes, en su mayoría familias que practican la náutica y la pesca deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario