Continúa en grave estado la joven baleada, mientras indagarán a los imputados

Milagros Bruno permanece internada en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico. En tanto, en horas del mediodía de este lunes su ex pareja y su actual novio fueron trasladados a fiscalía para ser indagados por la fiscal Beytía.


La joven de 20 años, Milagros Soledad Bruno, quien recibió el último domingo tres heridas de bala al ser atacada por su ex pareja en barrio Sarmiento, permanece este lunes internada en estado crítico.

De acuerdo al parte médico brindado en horas de la mañana, la víctima permanece internada en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, los dos aprehendidos en el caso fueron trasladados este lunes al mediodía a fiscalía para ser sometidos a declaración indagatoria.

Consultada por Infoeme, la fiscal Viviana Beytía, señaló minutos antes de comenzar las audiencias que la causa está en etapa investigativa y detalló que momentáneamente existen dos imputaciones.

Sergio Gabriel Prevostini, la ex pareja de Bruno, está imputado por "homicidio doblemente agravado en grado de tentativa por tratarse de la ex pareja y por el uso de arma de fuego, abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego de uso civil" mientras que Darío Delaude, de 24 años, el actual novio de la víctima, quien persiguió automovilística al agresor y lo embistió está acusado por "lesiones graves, ART 90".


En tanto, se supo que inicialmente no existen antecedentes denunciados sobre violencia entre la ex pareja y la víctima.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario