Continúa en estado crítico la pequeña accidentada

La niña que se vió involucrada en el siniestro vial el pasado sábado en las Avenidas Trabajadores y Urquiza, continúa en estado crítico. Se necesitan dadores de sangre 0 Negativo. Presentarse en Hemoterapia del Hospital Municipal a partir de las 7:30 horas. Se desconoce la situación del conductor de la camioneta Hilux.

La niña que sufrió lesiones de consideración en un siniestro vial este sábado en la rotonda de las Avenidas Trabajadores y Urquiza, continúa en "estado crítico".

Según el último parte médico oficial, la niña es considerada un paciente en estado crítico, que presenta politraumatismo, trauma de cráneo, tórax, abdomen y osteoarticular.

EL SINIESTRO

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16:00 del sábado pasado (2 de enero) cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por Alejandro Rigada -que circulaba a alta velocidad por Trabajadores en dirección a Pringles- embistió por detrás a un Fiat Uno que ingresaba desde Urquiza hacia Trabajadores. Producto de este violento choque y posterior vuelco, la menor se encuentra en estado crítico y se solicitan dadores de sangre.

SE NECESITAN DADORES DE SANGRE

Se necesitan dadores de sangre factor RH 0 Negativo. Deben presentarse de martes a sábado, a partir de las 7:30 y hasta las 09:30 horas, en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal; hacerlo en nombre de Martina.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario