Continúa el recorrido del quirófano veterinario móvil

El quirófano veterinario móvil sigue recorriendo las localidades. En los próximos días estaría en Santa Luisa por ello se solicita que saquen turno con anticipación. La próxima semana estará en Loma Negra

El quirófano veterinario móvil continúa su recorrida por distintos puntos del Partido. Al momento se realizaron varias castraciones, es el caso de esta semana se castraron en Sierra Chica un total de 81 animales, en tanto que en la semana anterior se castraron en Hinojo y Colonia Hinojo 73 animales, números que superan las expectativas.


Los días martes 16 y jueves 18 de agosto, el vehículo sanitario estará ubicado en la Forrajería de Pedro de la localidad de Loma Negra.


Asimismo, se prevé que en los próximos días esté en Santa Luisa, por ello se invita a los vecinos de la localidad a inscribir a su mascota para que sea esterilizada en la Delegación de la localidad.


Se recuerda que el vehículo está especialmente preparado para que profesionales veterinarios realicen esterilizaciones caninas y felinas, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud de las mascotas, optimizar el control poblacional y disminuir la cantidad de animales desprotegidos en la calle.


Para programar un turno para próximas recorridas, comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 02284 – 423737, en el horario de 07:00 a 13:00 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario