Continúa el alerta por fuertes vientos en nuestra ciudad

Así lo informa el nuevo parte del Servicio Meteorológico Nacional. Abarca a toda la Provincia de Buenos Aires y otros puntos del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informó durante la tarde de este miércoles, que continúa vigente el Alerta Meteorológico por fuertes vientos en nuestra ciudad.



El área de alcance incluye a la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Sur y Centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.


En cuanto a la situación, detallaron que el pasaje de un frente frío está provocando vientos intensos del sector Este en La Pampa, Provincia de Buenos Aires y Río de La Plata.

A su vez, remarcaron que se prevé que esta situación se extienda hacia el resto del área de cobertura durante lo que resta del día de hoy y al menos hasta la madrugada del jueves.


Por último, comunican que en San Luis y Córdoba se mantendrán intensos hasta la noche del jueves. Se prevén velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas de hasta 75 km/h. La información será actualizada a las 20:00hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario