Continúa abierta la inscripción en la FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales informa que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que se dictan en la unidad académica de nuestra ciudad. El Curso de Introducción a la Vida Universitaria comenzará el 29 de febrero a las 10 horas.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que hasta el 29 del corriente se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica.

La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología y Licenciatura en Relaciones Laborales.

La inscripción se realiza en el departamento de alumnos de la FACSO en el horario de 10 a 17 horas. Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento).

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar.

El lunes 29 comienza el Curso de Introducción a la Vida Universitaria

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) comenzará el lunes 29 de febrero a las 10 horas. "El CIVU busca acercar a los estudiantes en lo que va a ser la dinámica de la vida en la Universidad" indicó la Dra. Constanza Caffarelli, Secretaria Académica de la FACSO.

Entre los días 1º y 23 de marzo continuará el CIVU en dos comisiones, la primera en el horario de 9 a 12 horas y la segunda desde las 18 a las 21 horas. En este caso los estudiantes optarán en cuál de las dos opciones anotarse.

En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las ciencias sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, y el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario