Consulte dónde vota este domingo

Mirá el padrón on line para saber en qué escuela te toca ir a votar. También podes hacerlo de manera telefónica.

Este domingo se llevará a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que se definirán quiénes serán los candidatos a la sucesión de Cristina de Kirchner en la presidencia. Además, se elegirán los postulantes para el Parlasur a nivel nacional y provincial, para renovar la mitad de la Cámara de Diputados, un tercio de la de senadores, gobernadores en seis provincias -entre ellas Buenos Aires-, intendentes y legisladores provinciales, entre otros cargos.

El registro de electores de todo el país está disponible aquí donde los usuarios podrán hacer su consulta con su número de documento y el código de validación.

Los votantes podrán también consultar el padrón llamando al 080-999-7237 (padrón) de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 o de forma personal en Avenida Leandro N. Alem 232, de 07.30 a 15.30, así como en la Secretaría Electoral de su distrito.

De esa manera, cada elector puede conocer el lugar y mesa de votación, el número de orden que figura en el padrón y evitar así demoras el día de los comicios.

Además, la Cámara Nacional Electoral informó que todos los documentos son válidos para votar, siempre y cuando sea el último ejemplar tramitado y no se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario