Construirán la plaza "María Elena Walsh" en el Martín Fierro

En la mañana de este martes se licitó la obra de construcción de la plaza ubicada en Rendón y Beruti, del barrio Martín Fierro.

En el marco del plan de obras programadas para remodelar diez plazas de la ciudad, en la mañana de este martes 7 se licitó la obra de construcción de la plaza "María Elena Walsh" del barrio Martín Fierro, ubicada en Rendón y Beruti.

La obra contempla la realización de senderos internos y perimetrales, se materializan mediante contrapisos de hormigón armado con terminación antideslizante peinada reforzada.

Se construirán canteros conformados con bordes de hormigón armado, con estructura de hierro mínima, luego van a ser rellenados con tierra negra apta para plantación y la iluminación va a ser totalmente renovada.

La obra incluye además la parquización, que consta de la provisión y plantación de 20 árboles de la especie Acacia de Constantinopla. En los canteros conformados por bordes de hormigón armado, se prevé las plantaciones de herbáceas del tipo Agaphantus Africanus (agapanto). Se proveen 10 unidades por cantero.

Asimismo, los juegos existentes deberán ser reparados a nuevo. Los mismos serán dejados en condiciones óptimas de uso, deberán ser repintados con los colores a establecer por la inspección de obra.


Participaron de la apertura de la licitación Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron dos presupuestos:


Wagner Wilma Noemí: cotiza 195.000 pesos.

Helo S.A.: cotiza 196.204 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario