Construirán una residencia universitaria en Sociales

Contará con 22 plazas y será financiada por el Ministerio de Educación de Nación. La inversión es de alrededor de un millón trescientos mil pesos. El acuerdo fue rubricado este jueves ante la presencia de autoridades, legisladores y representantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

----------------------
El Ministerio de Educación de Nación anunció la construcción de una residencia Universitaria en la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría.

La obra se realizará con una inversión total de $1.296.600 y contará con un total de 22 plazas.

El acuerdo fue rubricado en el Ministerio de Educación de la Nación y contó con la presencia de la Subsecretaria de Políticas Universitarias, Lic. Laura Alonso; el legislador provincial (FpV) César Valicenti; el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen); Cr. Roberto M. Tassara; el decano de la Facultad de Sociales; Dr. Rafael Curtoni; y Leandro Lora, Presidente de la Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FUCPBA).



La iniciativa dará respuesta a una demanda histórica por parte de la Facultad y se enmarca en la convocatoria a proyectos de Residencias Universitarias que impulsa el Estado nacional.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario