Construirán un nuevo edificio para la Escuela 503

La obra representará una inversión de un millón de pesos y será solventada con fondos municipales. El edificio estará emplazado en el predio de Ituzaingó al 1800, donde funciona la Escuela 504. El anuncio oficial se realizó este viernes tras una reunión entre el Intendente Eseverri, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez y la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez.

---------------------------------

Las Escuela Especial Nº 503 tendrá su nuevo edificio en el predio de Ituzaingó al 1800, donde también funciona la Escuela Especial la Escuela 504.

La construcción será solventada con fondos municipales y representará una inversión de un millón de pesos.

El anuncio oficial fue realizado este viernes, tras una reunión que mantuvieron intendente José Eseverri, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez y la Subsecretaria de Indicadores locales, Lic. Patricia Seijo.


Eseverri anunció que el Municipio “se compromete a realizar las obras y afrontar los gastos que signifique la construcción de este nuevo edificio escolar, para esto se estima una inversión de 1 millón de pesos” dijo.

El jefe comunal confirmó además que se convocará a la Unidad de Gestión Distrital y adelantó que en el mes de febrero se realizará el llamado a licitación.

En diálogo con Infoeme, el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, explicó que durante la reunión, la titular del Consejo Escolar “nos trasmitió su preocupación por la situación y el Intendente definió el financiamiento con recursos municipales”.

Explicó que “con el proyecto de edificio se soluciona el problema, porque el inconveniente era la disponibilidad de recursos” sostuvo, en referencia a la preocupación que habían manifestado meses atrás las autoridades de ambas instituciones por el funcionamiento en un mismo edificio.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario