Construirán la sede del Servicio Territorial Municipal Nº6

El nuevo edificio tendrá más de 700 metros cuadrados en el Barrio Villa Mailín,y será emplazado sobre calle Balcarce, esquina Mendoza, y calles Córdoba y Las Heras. Tendrá un sector social, uno de talleres y otro de salud. Avanza la construcción del STM Nº2 en el Barrio Coronel Dorrego


---------------

Desde el Gobierno Municipal informaron que construirán la sede del Servicio Territorial Municipal Nº 6 en el Barrio Villa Mailín. El nuevo edificio tendrá más de 700 metros cuadrados y el 6 de octubre se abrirá la licitación.

El espacio atenderá la demanda del sector de la ciudad comprendido por Eva Perón (Ex Circunvalación), Colón, Pueyrredon y Pringles y abarca los barrios: Luján, Obrero, Villa Floresta, Villa Grigera, Villa Mailín, Tiro Federal, Amesya y la zona del Campus Universitario.

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, advirtió que al dividir “el área urbana en ocho sectores, permitió que en cada uno de ellos el Estado tenga mayor presencia municipal”

El nuevo edificio que será sede del Servicio Territorial Nº 6, está ubicado en el Barrio Villa Mailin, sobre la calle Balcarce, esquina Mendoza, y calles Córdoba y Las Heras, de la ciudad de Olavarría.

En el mismo se concentrarán distintas áreas del municipio y estará divido en:

Sector social: para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina compartida, dirección, baño personal, acceso independiente y depósito.

Sector de talleres: Hall acceso, 3 aulas, baños damas, caballeros, discapacitados y deposito y cocina compartida.

Sector salud: Recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia.

Se informó además, que se encuentran a la venta los pliegos para licitación con límite de compra el día 1 de octubre, mientras que las ofertas se conocerán el día 6 de octubre a las 9.00 en el Palacio Municipal San Martín.


Avanza la construcción del Servicio Territorial Nº 2

El edificio consta de cuatro sectores: un sector de acceso principal y oficinas, que consta del hall de acceso, recepción, 2 oficinas, taller, baños damas, caballeros y discapacitados; un sector social destinado al funcionamiento del jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina, dirección, baño personal, acceso independiente al SUM; el sector de salud que comprende la recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia y acceso para ambulancia, y un SUM que incluye salón, cocina y depósitos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario