Construirán bicisendas en el Parque Industrial

Este jueves en horas de la mañana se realizó la apertura de la licitación. “La intención es agilizar el tránsito vehicular en esa zona, incrementando la seguridad vial para los trabajadores del sector”, afirmó el secretario de Planificación Julio Frías.

-----------------------

En la mañana de este jueves se realizó la apertura de la Licitación Privada para la construcción de bicisendas en el sector I del Parque Industrial Olavarría (PIO).

El acto se desarrolló en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; el Ing. Walter Cabri y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

- Demoliciones Olavarría S.A.: 268.100 pesos.

- Empresa de Servicios Alex de Alfredo Bassi: 304.024,25 pesos.

- Constructora Volga S.A.: 387.625 pesos.

Al respecto, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, detalló que “se construirá una bicisenda de 1,50 mts de ancho; en Av. Trabajadores desde el acceso al PIO I hasta Av. Circunvalación sobre vereda impar, paralela al alambre perimetral del predio”, al tiempo que agregó que “el nivel de construcción de este tramo será el del terreno natural”.

“La intención es agilizar el tránsito vehicular en esa zona, incrementando la seguridad vial para los trabajadores del sector”, afirmó Frías.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario