Consideran un éxito el “Encuentro de Mujeres en +A”

Los Intendentes Marcela Passo y José Eseverri cerraron el “Encuentro de Mujeres en +A” en Mar del Plata, la Intendenta de General Lavalle aseguró “Queremos que Sergio Massa sea presidente en 2015” Junto a los Intendentes del FR se encontraban los Senadores Carolina Szelagowski, Patricio Hogán, Alfonso Coll Areco y el Diputado Ricado Jano.

---------------------------

En el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata más de 300 mujeres participaron del “Primer Encuentro de Mujeres en +A” de la Quinta Sección Electoral. Durante una intensa jornada de debate se abordó el rol de la mujer en la política y su capacidad de liderazgo.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo de la Intendenta de General Lavalle, Marcela Passo quien estuvo acompañada por la Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro y la Senadora Provincial (Séptima Sección), Carolina Szelagowski.



“Hoy estamos discutiendo política por que estamos convocadas a ser parte del cambio. Estamos generando energía militante para tener Sergio Massa 2015”, dijo durante la apertura la Senadora Provincial Carolina Szelagowski.

Durante su discurso de apertura, la Senadora Provincial Carolina Szelagowski recordó que “Mujeres en +A” nació como “el encuentro de mujeres que llegábamos de distintos espacios y con distintas experiencias de vida pero que comenzamos a aceptarnos en la diversidad y así quisimos ser mujeres en Massa.”



“Queremos ser líderes naturales como son los hombres”, resumió la Senadora Provincial del Frente Renovador y graficó que en la actualidad “en la Quinta Sección sólo el 28% de los cargos de concejales son ocupados por mujeres y sólo hay una Intendenta.”

Por su parte la Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro comenzó su saludo de bienvenida a las Mujeres de la Quinta Sección recordando la figura de Eva Duarte de Perón y aseguró “tenemos que caminar a la par de los hombres, ni un paso atrás ni un paso adelante” y agregó: “como nos pide Sergio Massa estamos dispuestos a trabajar juntos con honradez, unión y respeto porque todos juntos podemos llevar a Sergio Massa a la Presidencia en 2015.”

Poco después de las 15 horas se realizó el cierre del encuentro donde la Intendenta de General Lavalle, Marcela Passo aseguró “formo parte de ese grupo de Intendentes que no nos sentíamos contenidos, que no nos sentíamos escuchados” y de esta manera explicó el nacimiento del Frente Renovador.



Passo sostuvo “El FR nos dio la oportunidad de poder dialogar y ahora estamos llevando adelante las premisas que nos propone Sergio Massa” y agregó al respecto “Massa tiene que ser Presidente en 2015”

Al momento del cierre la Intendenta Marcela Passo estuvo acompañada por su par de Olavarría y referente del FR en la Séptima Sección, por los Senadores Carolina Szelagowski, Patricio Hogán, Alfonso Coll Areco y el Diputado Ricado Jano.

Además se encontraban presentes el Intendente de Miramar, Germán Di Cesare, los concejales del Partido de General Pueyrredón Cristián Azcona y Lucas Fiorini, el concejal de Azul Pablo Yannibelli y las concejalas de Olavarría Marisel Cides y Liliana Rizonelli.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario