Consejo de Seguridad analizó los últimos casos de abigeato

Fue uno de los temas centrales de la reunión mensual entre funcionarios municipales, autoridades policiales, productores rurales y dirigentes empresariales. Otro eje fue el mantenimiento de los vehículos policiales y los recursos humanos.

Los últimos casos de abigeato ocurridos en la zona rural de Olavarría fueron uno de los temas centrales de la última reunión del Consejo de Seguridad Municipal llevada a cabo el último miércoles en la sede de la Sociedad Rural.

Al encuentro asistieron funcionarios municipales, autoridades policiales, productores rurales y dirigentes empresariales.

Uno de los tópicos analizados fueron los últimos hechos de abigeato ocurridos junto con los casos de caza furtiva, galgueros y la problemática sobre la presencia de animales sueltos en caminos rurales.

En el orden de temas, también se trató la situación en cuanto al estado y mantenimiento de los vehículos policiales y los recursos humanos en las dependencias policiales, las gestiones para el regreso de los policías que están prestando funciones en otros municipios y la preparación de los nuevos efectivos de la fuerza policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario