Consejo Escolar: la Provincia abonó alquileres atrasados en Olavarría


En las últimas horas se lograron importantes novedades respecto al pago de alquileres entre la Dirección General de Cultural y Educación de la Provincia y distintos particulares que tenían propiedad en alquiler.


Según informó el secretario del Consejo Escolar, Eduardo Baudríz, "la semana pasada desde Liquidaciones de propiedades se liquidó el pago de alquileres el día 2/6/2016".


En esta línea agregó que "con la llegada del ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, se elevó desde el Consejo Escolar la inquietud sobre el pago de alquileres a los inmuebles ocupados por distintas dependencias de la DGCYE ya que en el distrito se habían recibido cartas documentos de desalojo por incumplimiento de pagos".


Badríz informó que "el jueves pasado se llegó a buen término pues se abonaron parte de los mismos desde junio a diciembre de 2015 y en próximos días se completaría el pago para estar al día".


Las gestiones llevadas adelante desde el Consejo Escolar, al decir de Baudríz, "corona la buena predisposición de muchas partes, los propietarios que soportaron las demoras, las gestiones del Consejo Escolar de Olavarría elevando en forma y tiempo la documentación, Dirección de Propiedades y Liquidaciones cumpliendo con la palabra emitida lo que permitió que ninguna dependencia se viera perjudicada y pudiera continuar con sus actividades".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario