Conmovedor testimonio de una de las hijas de Araceli Gutiérrez

En la primera parte de la ronda de testigos de la quinta audiencia del juicio por Monte Peloni se destacó la declaración de Manuela Cecilia Elizari, hija de Araceli Gutiérrez. Ante el Tribunal contó el impacto que generó en su vida el secuestro de sus padres. El duro relato quebró a su madre quien se levantó y retiró de la Sala. Desde las doce está prevista la declaración de otros seis testigos.

-----------------

Tres testigos declararon en apenas una hora durante la primera parte de la quinta audiencia del juicio contra cuatro represores acusados de cometer delitos de lesa humanidad en el Centro Clandestino de Detención Monte Peloni.

El testimonio más fuerte de la jornada fue de Manuela Cecilia Elizari, hija de Araceli Gutiérrez, quien dio se refirió al impacto que generó en su vida el secuestro de sus padres.

El conmovedor relato quebró a su madre quien presenciaba la declaración y en un momento la llevó a levantase y retirarse de la sala.


Además prestaron testimonio otros dos testigos mientras que otros tres testigos no se hicieron presentes. Desde el mediodía está prevista la reanudación de la audiencia con otras seis personas que fueron citadas a declarar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario