Conflicto en Fátima: difunden cartas documentos al Obispo

El grupo de Padres Autoconvocados dio a conocer dos notas legales enviadas a Monseñor Hugo Salaverry. En una de ellas solicitan la conformación y reconocimiento de la Unión de Padres. En la otra exigen la rendición de cuentas tras el cobro dinero para gastos de materiales “que no fueron facilitados a los docentes”. El obispo “acusó recibo” de ambas presentaciones realizadas por los padres.

----------------------

Padres autoconvocados del Colegio Fátima dieron a conocer dos cartas documentos que enviaron al Monseñor Hugo Salaverry, en otro capítulo del conflicto institucional que se vive en la entidad educativa desde el 2014.

En una de las notas solicitan la conformación y reconocimiento de la Unión de Padres “con el fin de prestar apoyo y colaboración con la labor que se desarrolla en la institución” y que se los convoque a “participar como agentes activos de la comunidad educativa”.



En la otra carta documento exigen al Obispo Salaverry y la representante legal Betina Méndez una “detallada rendición de cuentas” con relación “al destino de 54.600 pesos recaudados en concepto de gastos de materiales en el Nivel Inicial” que “no fueron facilitados a los docentes” afirman.



En tanto el obispo “acusó recibo” de ambas presentaciones realizadas por los padres y mediante el mismo medio señaló: “me encuentro personalmente abocado al estudio, compulsa de documentación tendientes a dar respuestas a la solicitud” señala.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario