Conflicto en ECEA: conformarán una nueva administración

Luego de una reunión llevada a cabo este martes entre padres y autoridades de la Escuela Cristiana Evangélica, el representante legal, pastor Rubén Sotto puso a disposición su renuncia. Se acordó que en 48 horas se conformará una nueva administración, que será la encargada de regularizar la grave situación económica que afronta la entidad.

-------------------------

Este martes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre la actual administración, padres, docentes y autoridades evangélicas por la crisis institucional y financiera que atraviesa la Escuela Cristiana Evangélica y por la cual se amenazaba con el cierre con el cierre de la misma en el año 2015.

Tras un encuentro mantenido el pasado viernes, donde los padres pidieron la renuncia del pastor Rubén Sotto, representante legal de la institución y la conformación de una comisión encargada de revisar la situación financiera; este lunes arribaron a nuestra ciudad autoridades evangélicas.

Durante el encuentro, el representante legal de la ECEA puso a disposición su renuncia y se decidió conformar una nueva administración, que será la encargada de regularizar la grave situación económica que afronta la entidad.

Los padres habían amenazado con realizar una “sentada” frente a la institución en caso que el representante legal continuara en su cargo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario