Confites! Vicky y Ottavis anunciaron su casamiento

La vedette y el político se mostraron juntos en la avant premiere de "Me casé con un boludo", y confirmaron su casamiento. Pero la noticia evidente, fue la diferencia de estatura.

Victoria Xipolitakis y José Ottavis fueron juntos al pre-estreno de la película argentina que protagonizan Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, "Me casé con un boludo". Hasta ahí, la normalidad, aunque bien se sabe que si hablamos de "Vicky Mouse", nada es normal, normal, lo que se llama normal; porque la normalidad no existe; nada más, que no se malinterprete, por favor.


En principio, su voluptuoso cuerpo estaba cubierto por un vestido blanco, impecable y que claro, pegado al cuerpo sobresaltaba sus atributos. Con un peinado recogido y tacos, su figura se estilizaba a cada centímetro. Mientras que el político -que en los últimos días desfilo por varios programas para detallar su renuncia a la banca del PJ- se mostró levemente nervioso, encerrado en un traje que le aportaba sobriedad, aunque no así, centímetros.


Embed


La llegada de la pareja en sí atrajo a los flashes, pero en realidad lo que se comento (tanto en el lugar, como en las redes) fue la evidente diferencia de estatura entre ellos.


Mauricio y Juliana pusieron la cuota de glamour


El evento contó con figuras del espectáculo y hasta con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.


Y de postre, confites!


Pero eso no es todo. Sobre la alfombra, a los besos y para todos (y todas, porque el diputado es del espacio militante La Cámpora), anunciaron su casamiento. Lo atrevido del caso, es que si ese momento llega, seguro va a superar ampliamente a la imaginación. Comenzó la cuenta regresiva, se casa Vicky!

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme