Confirmaron la fecha de inicio de la escuelita de mayores

Será a partir del próximo 7 de enero. Las clases se dictaran los martes y jueves en el horario de 18.30 a 20hs a cargo de los profesionales Pablo Isaza y Roy Wagner.

--------------

La escuelita de golf para mayores comenzará el año el próximo martes 7 de enero y se invita a los interesados a sumarse a esta propuesta.

Las clases se dictarán los martes y jueves de 18.30 a 20 horas a cargo de los profesionales Pablo Isaza y Roy Wagner, bajo la modalidad abierta (con y sin handicap).

La tarifa mensual es de 360 pesos, dos veces por semana y deberán abonarse del 1 al 10 del mes en curso. A partir del día 10, se incrementará el 10%.

La inscripción se realiza en la secretaría de la sección golf de Estudiantes, ubicada en Lavalle y Cortés. De martes a viernes podrán anotarse en el horario de 12 a 17hs. Los sábados y feriados, de 9 a 15hs. Por consultas deberán comunicarse a los teléfonos: 427334 ó 484653.

La apertura estará ligada totalmente a la cantidad de inscriptos, la matrícula debe ser de cinco alumnos como mínimo caso contrario, no se podrá realizar la escuela de verano 2014.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario