Confirmaron la fecha del juicio por la muerte de Guillermo Block

El debate se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Juzgado Correccional de Azul, confirmó a Infoeme, el fiscal Martín Pizzolo. El proceso había sido suspendido semanas atrás ante la licencia médica del fiscal de juicio y la imposibilidad de un reemplazo.

Tras la suspensión del juicio previsto para el 20 de agosto por la muerte del motociclista Guillermo Block, finalmente se confirmó una nueva fecha: se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Juzgado Correccional de Azul.

Así lo confirmó a Infoeme el fiscal Martín Pizzolo, quien explicó que el proceso "se había suspendido por una licencia médica mía y ahora me notificaron que la nueva fecha va a ser el 27 de noviembre" dijo.

También contó que la semana pasada "nos juntamos con los familiares, con el hermano de la víctima - por Germán Block- donde tuvimos una charla muy amena en la Fiscalía y le informé esto y cual había el motivo de la suspensión. No fue una cuestión arbitraria en ocho años pedí solo dos veces licencia y no hubo forma que me pudieran reemplazar desde Fiscalía General" explicó.

Será una única audiencia en el Juzgado Correccional de Azul donde se juzgará la responsabilidad del conductor de la camioneta Ford F100, Daniel Orlando González, quien llegará imputado por "Homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de automotor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario