Confirman que mujer hallada con dos disparos se suicidó

Sara Alicia Barcelona falleció en las últimas horas a causa de las heridas que sufrió en el tórax y en la cabeza provocadas con un arma de fuego. Por las características del caso se investigaba la posibilidad de una tentativa de homicidio pero finalmente los peritajes determinaron que la mujer se disparó dos veces. El Incucai realizó la ablación de órganos.

---------------------

Una mujer de 49 años hallada con dos disparos en una vivienda falleció esta madrugada en el Hospital Municipal. La particularidad del caso generó sospechas de que podía tratarse de una tentativa de homicidio, pero finalmente los peritajes determinaron que la mujer se suicidó.

Se trata de Sara Alicia Barcelona, una remisera que el último jueves fue encontrada en un domicilio de Collinet al 4300 con dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en la cabeza.

La hipótesis principal que barajaban los investigadores desde el principio era la de un intento de suicidio pero de todas formas se buscó confirmar esta teoría para descartar cualquier otra suposición.

Incluso, durante las últimas horas diferentes personas del entorno de la mujer prestaron declaración y dieron cuenta de una compleja trama familiar. Las actuaciones estuvieron a cargo de la titular de la UFI 10, Viviana Beytía.

La mujer se encontraba internada con muerte encefálica y este sábado por la mañana se autorizó al Incucai a realizar la ablación de todos los órganos posibles antes de la autopsia en Azul.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario